Noticias

¿Eres creativo? Conoce Cerebriti, una plataforma española que permite crear juegos interactivos a partir de 10 modalidades de juego: juegos de mapa mudo, de parejas, de imágenes, tipo test, de ordenar, etc.

Ver más

Si te consideras gamer tienes que conocer Jeopardy Rocks, que es una herramienta para crear juegos virtuales de revisión al estilo trivial temático. Solamente es necesario definir las categorías e introducir las preguntas y las respuestas correctas para generar el tablero de juego.

Ver más

¿Quien dijo que los rompecabezas eran cosa del pasado? Con Jigsaw crea tus propios rompecabezas a partir de las imágenes que quieras.

Ver más

Pixton es una herramienta gratuita para elaborar comics digitales y te permite caracterizar los personajes, los fondos, objetos cuadros de diálogo, etc.

Ver más

Nos permite confeccionar nuestro propio diario online a partir de diferentes fuentes de información que el usuario puede elegir y agregar.

Ver más

Organiza tus ideas con Popplet, una herramienta colaborativa que ayuda a crear mapas mentales interactivos y personalizados en forma de gráfico.

Ver más

Un contenido animado siempre será más atractivo, utiliza Eduplay para elaborar diferentes tipos de juegos y actividades virtuales, multimedia, basados en tecnología flash.

Ver más